lunes, 9 de junio de 2014

"Checo" no puede ocultar su enfado

GUADALAJARA - Tras salir a tan sólo una vuelta para terminar el circuito Gilles Villenueve por un golpe recibido por detrás, el piloto jalisciense de Fómula 1 Sergio Pérez no pudo ocultar su molestia y desilusión por quedarse fuera del podio en Canadá.

Después de una carrera en que el tapatío hizo gala de estrategia e inteligencia con tan sólo una parada en pits, pelear el podio con el alemán Roseberg y un reinicio de sistema digno de aplaudir tras quedarse sin sistema de DRS, todo esto en la recta final del circuito, el Williams conducido por Felipe Massa se le impactó por detrás, cortando de tajo sus aspiraciones por llegar al podio y los puntos que esta posición otorgaría tanto al piloto como a la escudería.

"En la última vuelta defendía mi posición para entrar en la primera curva cuando de repente fui golpeado por detrás. Fue un gran impacto, pero estoy bien. Estoy muy triste por el equipo, porque teníamos una carrera increíble hoy y la estrategia de una parada estaba funcionando perfectamente" señaló Pérez en una entrevista concedida horas después de finalizada la carrera.

"El podio era posible hoy y estoy muy decepcionado por los puntos que hemos perdido", concluyó.

Redacción La Crónica

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search