martes, 17 de junio de 2014

Gran actuación de Ochoa le arranca empate a Brasil

En un emocionante partido, que a la postre terminaría sin goles, las selecciones nacionales de Brasil y México arrancaron gritos y suspiros a sus aficionados tanto en el estadio como cientos de miles que los seguían en algún televisor.

El equipo mexicano se vio sólido en todas sus líneas, aunque le faltó la profundidad o por lo menos una genialidad al frente para romper la defensa carioca que por momentos se vio abrumada por disparos de media distancia que hicieron al portero brasileño tirarse en más de una ocasión.

Sin duda la figura del encuentro fue Guillermo Ochoa quien no sólo demostró que busca quedarse en Europa sino consolidarse como el indiscutible arquero de la selección tricolor. Concentrado, acertado y muy ágil, por lo menos en cuatro ocasiones salvó de inminentes amenazas de gol a su equipo, conservando el marcador en ceros.

Sin embargo, el equipo nacional volvió a destacar por su orden y congruencia de juego entre líneas, el "Gallo" Vázquez volvió a ser una muralla defendiendo mientras que Márquez y "Maza" sacaron la experiencia y el porte en más de una ocasión.

Ambos equipos dominaron el encuentro por momentos, aunque se podría decir que Brasil fue el mejor del partido, con todo y ello, eso no impidió que Guardado pusiera en riesgo el juego para los sudamericanos, ya que al minuto 92 sacó un tiro que por pocos centímetros pasó encima de la portería brasileña.

Redacción La Crónica

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search