Como si se tratara de una escena de película, una jirafa perteneciente al circo Barley escapó de las instalaciones y sorprendió a los automovilistas que circulaban sobre la avenida Rómulo Garza en la ciudad de Monterrey la mañana de este domingo.
Según reportes recibidos alrededor de las 8:50 de la mañana, una jirafa corría por las calles de la colonia Hacienda Los Morales.
Para la recaptura del animal fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil así como autoridades estatales y locales de Nuevo León y Monterrey respectivamente.
El circo responsable publicó mediante facebook que el escape se habría debido a un ambientalista que aprovechó el momento en el que el cuidador regresó por comida para la jirafa mientras ésta era llevada a tomar un baño de sol para abrir la puerta de la jaula, agregando que el animal nunca habría tocado el boulevard, sin embargo un video captado por un testigo muestra algo diferente:
Hasta ahora se desconoce si exista alguna sanción de parte de las autoridades de San Nicolás o algún otro organismo para el circo en cuestión.
-grv
-grv
Publicar un comentario