Información oficial emitida por el vocero de la NFL (liga profesional de futbol americano, por sus siglas en inglés), Michael Signora, confirma que el organismo se encuentra investigando un presunto uso de balones inflados por debajo de la norma por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra tras su aplastante victoria sobre los Potros de Indianapolis el domingo pasado en su juego como locales.
Durante el transcurso del cotejo, uno de los balones fue retirado y puesto fuera de circulación, según declaraciones el propio Signora, mismo que fue llevado junto con otro lote para que le fueran realizadas las pruebas correspondientes.
Según las reglas del juego establecidas por la liga, cada balón debe de ser inflado entre 12.5 y 13.5 libras de aire, mientras que un llenado por debajo de esta norma facilita tanto su envío como aumenta la posibilidad de atraparlo, lo que representa una anomalía a la regla.
Previo a cada juego, cada equipo debe proporcionar 12 balones para inspección.
En caso de confirmarse el uso de balones fuera de norma para obtener una ventaja, los Patriotas podrían perder selecciones en el siguiente draft de novatos.
Se espera que los resultados de los análisis puedan darse a conocer posteriormente al Super Bowl, a celebrarse en Arizona el próximo 1 de Febrero.
Comments System
blogger/disqus/facebook
Disqus Shortname
designcart
Full Width CSS
Label Icons CSS
Social Counter
Home Recent Posts Display
Recent Posts
Comments
recentcomments
Gallery
Featured Posts
Videos
Recent Posts
Recent in Sports
Ads
Ad Banner
Publicar un comentario