miércoles, 18 de junio de 2014

Empresario se va a la quiebra por resultado en el mundial

En el marco de la copa del mundo no todo es futbol. Un empresario zapatero de la localidad de Tiiburg al sur de Holanda, se fue a la quiebra por el resultado de la selección nacional de futbol ante su similar de España.

Y no es un tema de apuestas o algo por el estilo, esta zapatería local ofreció un descuento de 10 euros en cualquier par de calzado por cada gol que anotara la selección holandesa, y tras el aplastante resultado de 5-1 en el que la "naranja mecánica" avasalló a "la furia", este empresario tuvo que rebajar 50 euros a cada par, lo que lo dejó en total inoperancia financiera.

Tiiburg es una ciudad de 200,000 habitantes, y la tienda se vio abarrotada desde la apertura por la promesa que había hecho la tienda, el desplazamiento de calzado fue tal que llevó a la empresa a la banca rota. La publicación rezaba más o menos de la siguiente manera: "El sábado abriremos de nuevo, y por cada gol que Holanda haya anotado ante España, daremos 10 euros de descuento en cualquier par de zapatos".

-jll

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search