Un maestro de la escuela primaria Guadalupe Chan, localizada en Campeche, Campeche envió por medio de la plataforma de mensajería instantánea whatsapp imágenes de sus partes íntimas según señalan padres de familia de la mencionada escuela.
Evert Gómez, maestro de sexto año de primaria, presuntamente formó un grupo en whatsapp en el cual incluyó alumnos que contaban con teléfono celular y la mencionada aplicación para tras advertirles que no debían comentar nada a sus padres, enviarles el material de alto contenido sexual.
Según algunos niños lo señalaron, el maestro les habría advertido que de comentar algo con sus padres, tendrían problemas en sus calificaciones.
Algunos padres de familia de otros grados también exigen una investigación y que se haga justicia, ya que no quieren que sus hijos en un futuro puedan ser alumnos de este maestro, mientras que los padres de los afectados han acudido a la Secretaría de Educación para buscar su destitución.
Gómez Naranjo aceptó ya haber enviado la fotografía de sus partes íntimas a los niños, sin embargo ha argumentado que su objetivo original no era mandarla a los pequeños sino que todo se ha tratado de un error, "que no pasa nada".
Evert Gómez ha sido separado de su puesto por la Secretaría de Educación en tanto se completan las investigaciones pertinentes para determinar si la competencia sancionadora es de orden local o si enfrentará cargos judiciales por distribución de pornografía.
Redacción La Crónica
Publicar un comentario